El tercer nombre del emperador (Victor Conde)

El Emperador Gestáltico formado por la comunión mental de cuatro Arcontes se muere. Entre los candidatos para sucederle está Sandra, en cuyo interior puede estar el Tercer Nombre del Emperador. Al tiempo, una fuerza destructiva de origen desconocido puede causar el fin del Universo.

Novela de interés errático que no se centra en los personajes tanto como sería deseable y que, cuando lo hace, el autor parece elegir las escenas, conversaciones y situaciones menos apropiadas para retratarlos.

Demasiadas páginas para lo que cuenta, personajes que no acaban de despertar el interés necesario para "aguantar" esas más de quinientas páginas de lectura que llega a ser repetitiva y con situaciones que se alargan demasiado.

Quizá el hecho de que trate temas políticos (la sucesión, las luchas para manejar a los nuevos candidatos…) que haya tantas aventuras militares y un concepto del pasado y futuro un tanto enrevesado contribuyan a mi desinterés en lo que se relata.

No está mal escrita, y seguramente con menos texto y una mayor atención a los protagonistas y las relaciones entre ellos la novela sería más interesante; lamentablemente, se me hizo eterna y llegó un momento en que me salté algunos párrafos de peleas que me aburrían.

El final tampoco me resulta satisfactorio y uno de los “misterios” se prevé bastante antes de que sea revelado.

Apropiada para quienes gusten de la acción y ls intrigas políticas, pero no para quienes preferimos las novelas de personajes.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»El tercer nombre del emperador (Victor Conde)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «El tercer nombre del emperador (Victor Conde)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.