Perineos arriesgados, de Sandra Aldonza

wgirl002Perineos arriesgados es la historia contada en primera persona de una chica que se dedicó a la prostitución en la especialidad del sadomasoquismo. El libro aparece trufado de toda suerte de artilugios y artefactos de tortura, o de placer, según semire, como dildos, látigos y otras lindezas que encontrará el lector que se aventure en estas páginas.
 
A veces el libro entra en en el campo de lo humorístico, aunque la mayoría de las ocasiones pretende mantenerse dentro del género erótico, con descripciones detalladas de las actividades que mantenía con sus clientes, siempre más suaves que las que mantenía con sus parejas, pues su mejor repertorio lo reservaba para el ámbito privado.

Quizás lo más original de este libro sea que está planteado en el tono épico de una aventura de elfos y enanos, con gran énfasis en los empujones que unos y otros se daban sobre las carnes ajenas, y descripciones detalladas, que pueden parecer espeluznantes o humorísticas, de los objetos que se introducían entre sí por diversos y variados orificios. La narrativa no es la del eortimo y la insinuación, sino la del combate. No van a encontrarse aquí a Anais Nin, sino más bien las Navas de Tolosa.
Cuando los orificios antedichos no bastaban y había que practicar alguno nuevo era cuando empezaban los problemas, esperables por otra parte, con su componente de novela negra, de intriga, y hasta de hospital, a los Frank Slaughter.

No se pierdan el capítulo sobre el cliente con el semen corrosivo, porque es antológico.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Perineos arriesgados, de Sandra Aldonza»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Perineos arriesgados, de Sandra Aldonza»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.