LA RUBIA DEL BAR de RAÚL NÚÑEZ

Me sumo a la tarea de rescatar la memoria de un gran escritor hasta hace poco también desconocido para mí. Raúl Núñez, escritor “maldito”, injustamente olvidado y suburbial.

Su pequeña novela  o relato largo LA RUBIA DEL BAR es una historia humana de personajes descarnado y heridos por la vida que intentan medrar en un ambiente hostil y callejero. Un ambiente que no es otro que la España de los 80. La historia dibuja una historia de amor en el Barrio Chino de Barcelona, un ambiente sórdido que el autor conoció de primera mano.

Una historia, en definitiva cargada de humor mordaz, de palabras malsonantes y callejeras, pero no por ello exenta de lirismo.

Y a mi entender, ahí radica la belleza y grandeza de este libro. Saber combinar un ambiente “barriobajero” con una historia de amor romántico. Interrelacionar un aspirante a escritor sobre el que recae el peso de la página en blanco con un proxeneta bisexual, una mujer desquiciada y una puta vapuleada por la vida. Una prostituta desequilibrada y sensual que no es otra que LA RUBIA DEL BAR.

por Pedro Pujante.

http://pedropujante.blogspot.com/

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=» LA RUBIA DEL BAR de RAÚL NÚÑEZ»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: » LA RUBIA DEL BAR de RAÚL NÚÑEZ»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.