LA CONJURA DE LOS NECIOS (john Kennedy Toole)

Una obra maestra del absudo publicada varios años después del suicidio de su autor, que desesperado proque no le hicieran el menor caso acabó quitándose la vida.

Ignatius Really. Un tipo raro, con gorra de cazador verde con orejeras, con grasa desbordante, con rebeldía anti-todo (homosexuales, pero también heterosexuales; instruidos e incultos; hombre y mujeres; protestantes y católicos… contra todos),; la introducción del libro le describirá mejor que yo: "…una especie de Oliver Hardy delirante, Don Quijote adiposo y Tomás de Aquino perverso; fundidos en uno…" New Orleans, ciudad mágica y apasionante; allí vive el gran Ignatius. El más adiposo, vago, glotón, gorrón, lascivo, onanista y rebelde, especialista en historia medieval que ha existido y existirá.

Su vida como mueble en casa acaba cuando su madre le exige que busque un empleo; sobre New Orleans caerá el mayor castigo divino que haya podido pensar el mejor y más cristiano compositor de soul, espirituales o gospel de la ciudad. La imperfección del mundo está contra él; "la geometría y la teología" del mundo moderno se rompen a menudo en su delicada visión del mundo, y ello le provocan flatos, gases y enormes problemas pilóricos e intestinales. ¿El mundo está en contra o sólo es que se quiere defender de él?. ¿Quién se adaptará a quien?

Viaje a la historia de la publicidad gráfica. Arte y nostalgia

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA CONJURA DE LOS NECIOS (john Kennedy Toole)»
ENLACE DE DESCARGA:
ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA CONJURA DE LOS NECIOS (john Kennedy Toole)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.