EL GENERAL DEL EJÉRCITO MUERTO (Ismail kadare)

Aprovechad esta ocasión para poder decir que habéis leído algo de literatura albanesa, y más cpone ste autor, verdaderamente original, que no sólo escribe magníficamente, sino que también es muy entretenido.

Unos cuantos años después de la derrota del ejercito fascista italiano en Albania durante la Segunda Guerra Mundial, un General junto con un Cura son designados para la misiónde desenterrar y repatriar los restos mortales de los soldados italianos muertos durante la guerra en aquellas tierras.
 
En un principio el General acoge esta tarea con orgullo y con determinación utilizando todos los medios a su alcance, aun rodeados del escepticismo y recelo de los habitantes albaneses, pero al pasar el tiempo va perdiendo poco a poco esa determinación por una sensación de inutilidad, tiene pesadillas recurrentes, se imagina que los muertos que el va a desenterrar vuelven a la vida y el los dirige.

Poco a poco se va enterando de las historias de algunos de los restos recuperados y se da cuenta de que esta empresa lo marcara de por vida.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL GENERAL DEL EJÉRCITO MUERTO (Ismail kadare)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL GENERAL DEL EJÉRCITO MUERTO (Ismail kadare)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario EL GENERAL DEL EJÉRCITO MUERTO (Ismail kadare)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.