LOS PUENTES DE MADISON COUNTY (Robert James Waller)

En un lugar alejado, en el campo, en los Estados Unidos, en uno de esos lugares donde se conservan las asistencia, viejas tradiciones y las asistencia, viejas infraestructuras como si fuesen museos sociales vivientes, aparece un fotógrafo de National Geographic para hacer un reportaje sobre los curiosos puentes de la comarca. 

El fotógrafo se extravía y pregunta a una mujer cómo ir a un lugar. La mujer, aburrida de su vida monótona, y aprovechando que su marido y sus hijos están de viaje, se ofrece a acompañarle.
 
Ambos son personas maduras y sus vidas no tienen nada en común, sin embargo se enamoran, con un amor profundo, espiritual, fuerte. Es como si hubieran sido creados para esos únicos cuatro días que conviven. Cuando la familia tiene que volver, él le pide que se vaya con él, pero, aunque no desea nada más en el mundo, ella decide quedarse con su familia, porque presiente que su vida es ese sitio, y que fuera de ese hábitat, de esa familia, y de ese mundo que a veces la oprime, no sería más que una falsificación cualquiera.

Enternecedora novela que tiene hasta miga y todo. Los estudios de los personajes son muy interesantes en tanto en cuanto se acercan a una languidez vital nada d emoda en este tiempo.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LOS PUENTES DE MADISON COUNTY (Robert James Waller)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LOS PUENTES DE MADISON COUNTY (Robert James Waller)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.