LA CLAVE ESTÁ EN REBECA (Ken Follet)

Aunque por el momento histórico que aborda pordría considerarse bélica, la trama de esta novela la sitúa má sbiuen en las novelas de espionaje.

Se desarrola en El Cairo, cuando el imparable avance de los ejércitos de Rommel hace temer a los aliados el cierre del Mediterráneo

El ejército alemán quiere tomar El Cairo y para conseguirlo manda a esta ciudad a un espía, Alex Wolf de madre alemana y padre egipcio. Alex Wolf es un hombre despiadado que utiliza los encantos de la bailarina Sonja para engatusar a un militar inglés y robarle documentos secretos. Frente a Wolf, William Vandam un militar viudo con un hijo que también busca la ayuda de una mujer, Elena, para atrapar a Wolf. Elena es una judía egipcia que se dedica a la prostitución y que ve que la única posibilidad de sobrevivir es evitar por todos los medios que los alemanes tomen El Cairo.

Ken Follet se abraza aquí también como una lapa a algunos tópicos, y a veces da la impresiónde que va a tener que resolbver la novela a favor de lso aliados forzando el resultadode cualquier modo, porque los personajes alemanes son muy superiores a los británicos.

Al final sucede efectivamente eso.

A moi entender, esta es una novela que casi podría ser de propaganda alemana, proque no te puedes creer de ninguna manera que los personajes aliados acaben ganando esa trama.

Muy entretenida.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA CLAVE ESTÁ EN REBECA (Ken Follet)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA CLAVE ESTÁ EN REBECA (Ken Follet)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.