LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet)

Esta es la historia de un hombre que, en plena Edad media, se empeña en seguir siendo bueno a pesar de las muchas desgracias que le ocurren y lograr u sueño de construir una catedral.

En una cosa no os  dejéis engañar: sale de todo menos construccioón de catedrales. El autor sabe cómo construir una intriga y la urde con habilidad, dosificando perfectamente la fuerza de los malos, la reaciión de los buenos y el curso de la historia para que ellecytor mantenga el interés en loi que va a ocurror a continuación.

la construcciónd ela catedral se demora, se ve estorbada por los señores feudales malísmos que ven en la catedral una ocasión de triunfo de la iglesia contra su poder temporal, y aparecen también las imprescindibles historias de amor. Todos los ingredientes se suman para convertir a esta novela en un cercanías: para en todos, en todos y cada uno de los tópicos que puedan existir en la literatura actual.

Con todo, es una novela en la que el autor no trata de salir de sus limitaciones y explota perfectamente sus virtudes de escritor de intriga, con lo que resulta entretenida.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LOS PILARES DE LA TIERRA (Ken Follet)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.