HERENCIA DEL PASADO (Rolando Leal)

La historia narra el proceso del despertar de la conciencia interna de un joven estudiante, materialista y ateo, que al ir estudiando y descifrando unos manuscritos de un poeta desconocido, sufre una transformación espiritual, todo esto ayudado por dos maestros que al igual que él pasaron por esta metamorfosis hasta lograr estar conscientes de su verdadero ser. El libro está lleno de conocimientos metafísicos y esotéricos, que incluyen la constitución oculta del hombre, el amor, la reencarnación, los sueños-revelaciones, la inspiración, los Maestros espirituales, la misión en la vida y la unión con Dios. La obra se compone del relato novelado, las enseñanzas filosóficas y los poemas místicos.

Doménico joven latinoamericano viaja a Italia para estudiar un postgrado, en la Universidad conoce a un Anciano Maestro que le muestra unos escritos de un poeta desconocido, y juntos emprenden la labor de descifrar y traducir ese tesoro, el cual consiste en una serie de poemas místicos de alto contenido filosófico.
En este proceso de comprender esos poemas Doménico comienza a tener una serie de experiencias metafísicas, de tal manera que va sufriendo una metamorfosis espiritual.
Conoce a otro eminente Filósofo que comparte sus conocimientos esotéricos con el joven estudiante, también a un Médico naturista que lo ayuda a profundizar en los temas de salud integral.
Se relaciona con varias mujeres que le van transmitiendo aquello que está oculto en el corazón femenino. Cuando parece que ha conocido a la que podría ser su compañera en esta vida, ella es asesinada y él es acusado de homicidio, por lo que va a la cárcel, ahí conoce a un personaje muy interesante, que tiene conexión con Seres de luz, y es ayudado por medio de la hipnosis para recordar lo que pasó el día del asesinato de su novia, demostrándose su inocencia…Bueno lo mejor sería que pudieras leer la historia completa y sobre todo sentir esos poemas místicos que llegan hasta el fondo del alma, que pudieras estudiar todas las enseñanzas esotéricas que contiene esta obra, además de que quizá te ayude a comprender tus propias vivencias especiales.

www.librosenred.com/ld/roleal/

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»HERENCIA DEL PASADO (Rolando Leal)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «HERENCIA DEL PASADO (Rolando Leal)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

2 Comentarios HERENCIA DEL PASADO (Rolando Leal)

  1. Rolando Leal Mtz

    Gracias por publicar esta reseña de mi libro: Herencia del pasado.
    Los felciito sinceramente por esta página tan interesante e instructiva. Hasta pronto.

  2. Alicia Rivas

    Estimado Rolando, mi nombre es Alicia y te estoy escribiendo porque hace unos pocos dias alguien publico tu poema en Multiply, como nunca antes lo habia leido y por algun motivo no pude ver la publicacion que la persona estaba presentando. Le pide que me explicara de que se trataba el poema ya que en ese momento estaba haciendo un estudio aserca de los Mayas y me parecio curioso el hecho del nombre del poema y me pregunte si de alguna forma estaba relacionado. Supongo que porque mi sitio es de caracter cientifico dicha persona no estubo tan interesada en ayudarme, por ese motivo he estado buscando por todos lados hasta que encontre este lugar. Es un poema muy bello y aunque no pertenezco a ninguna religion (pero si creo en un creador) me gusto mucho el poema, muchas gracias y te deseo muchos exitos en tu encuestas.

    Alicia Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.