DIOS Y LOS NÁUFRAGOS (José Ramón Ayllón)

Este ensayo del pensamiento te introduce en las aguas formidables de un mundo variopinto, en que la ausencia y la presencia de Dios es cuestión candente. Consta de tres partes en las que diversos novelistas, poetas, filósofos, periodistas, irrumpen de la mano de Ayllón para darnos sus respectivos sentidos de la vida, la posición desde la que surcan en los océanos en busca de un puerto que les acoja.

En el naufragio que muchos hombres experimentan ante la esperanza vacía y hueca, achacan su desastre al silencio de Dios, o más bien decretan como Nietzsche su acta de defunción.

Aquí se encuentran diez hombres que vivieron el abandono y la deriva de sus vidas e intuyeron que Dios era su problema; bien con la negación, la duda o el escepticismo nos dejaron su testimonio. Muchos de ellos indujeron en la conciencia del hombre una reflexión positivista, produciendo un cambio en el pensamiento que marcaría rumbos en la historia universal. Para algunos, Dios era una objeción para la vida. Once hombres y mujeres tuvieron a Dios a la vista, ¿le reconocieron al partir el pan de su propia historia? y la esperanza como el ave Fénix, renació de sus cenizas. Se concluye con los testimonios de seis personajes más, compañeros de viaje de nuestra generación, alguno desconocido pero real, con nombre y apellidos y que comparten el deseo de felicidad que anida en el corazón de cada persona.

www.ciberanika.com

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»DIOS Y LOS NÁUFRAGOS (José Ramón Ayllón)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «DIOS Y LOS NÁUFRAGOS (José Ramón Ayllón)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.