ODESSA (Frederick Forsyth)

Tras la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas de élite nazi, ante la persecución que sufrían, decidieron mantener su estrucrtura de mandos para defenderse mejor del acoso de los tribunales de desnazificación. Así nace ODESSA, la organización de antiguos miembros de las SS, cuya principal misión es reubicar a sus miembros consiguiendo nuevas identidades que los cubran e incluso suculentos puestos en las administraciones públicas posteriores a la guerra.

 Con nombres y vidas falsas, estos hombres viven cómoda y lujosamente, sin mayor a ser descubiertos. Un día llega a las manos de Peter Miller, un joven periodista alemán, el Diario de vida de un viejo judío, donde cuenta las atrocidades cometidas por el jefe del campo de concentración donde se encontraba. El joven periodista se propone encontrarlo, se infiltra en el mundo de Odessa, un mundo peligroso y turbulento, que lo llevarán hasta su propio pasado familiar.

Posteriormente se ha dicho de esta novela que tiene un trasfondo mayor del que aparenta, sobre todo cuando con el paso de los años se ha ido descubriendo el pasado de las SS de muchos y grandes personajes públicos.

Imprescindible para los amantes del género.

Viaje a la historia de la publicidad gráfica. Arte y nostalgia

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»ODESSA (Frederick Forsyth)»
ENLACE DE DESCARGA:
ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «ODESSA (Frederick Forsyth)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.