EL COFRE DEL TESORO (Orson Scott Card)

Estamos ante una incursión en lo fantástico de este gran autor de ciencia ficción, con todos los temas que suele tratar, como la infancia, el aprendizaje y la fuerza del misterio en sí mismo, pero a mi gusto, ni lo plantea debidamente ni lo resuelve como debiera.

Quentin es un chico trastornado por la muerte de su hermana, tanto que buscará refugio en los libros y se convertirá en un genio de la informática. Los programas que desarrolla le hacen millonario y se dedica a invertir su dinero en empresas ajenas. Pero sigue siendo un joven retraido y un tanto asocial, hasta que conoce a Madeleine, la mujer de sus sueños. Todo parece ir bien hasta que descubre que su mujer esconde un terrible secreto cuya clave está en un misterioso cofre…

El protagonista se encuentra frente a unas fuerzas sobrenaturales malignas, pero como en muchas novelas de Stephen King, es un héroe positivo. No se dejará superar por la situación y luchará con cuantas armas encuentre a su alcance.

Un poco de fantasma con un poco de fantasía y algo de moralina.

Si te lo llevas a una isla desierta acabarás hablando con las gaviotas. Si telo llevasa la cama, acabarás ligando con la almohada. Tú mismo.

www.javier-perez.es

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL COFRE DEL TESORO (Orson Scott Card)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL COFRE DEL TESORO (Orson Scott Card)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.