ELPLANETA DE LOS SIMIOS (Pierre Boulle)

El periodista Ulysse Mérou, el profesor Antelle y su joven discípulo Arthur Levain se embarca en un extraordinario viaje hacia la estrella Betelgeuse. Desde su nave espacial observan el planeta Soror, donde se perfilan ciudades y carreteras curiosamente parecidas a las de la Tierra. Cuando aterrizan descubren que está habitado por seres humanos que viven en estado salvaje, pero entonces, ¿a qué civilización pertenecen las ciudades que han divisado desde el espacio?
El planeta de los simios es un libro inquietante, una fábula sobre la angustia que siente el hombre privado de su dignidad, una reflexión sobre el miedo a lo desconocido.
Un clásico de la literatura y del cine.

Entretenido y original libro de aventuras y ciencia ficción. Se lee en una tarde y, a pesar de haber visto las dos versiones de cine (me quedo con la de Heston en taparrabos), se disfruta mucho. El final, inesperado e irónico (curioso, la misma historia en un libro y dos películas y hay tres finales diferentes…). Pierre Boulle escribió otro best-seller: El puente sobre el río Kwai.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=591996&temaid=5426851

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»ELPLANETA DE LOS SIMIOS (Pierre Boulle)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «ELPLANETA DE LOS SIMIOS (Pierre Boulle)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.