Las trampas del amor (Amanda Quick)

Imogen Waterstone hace llamar a Matthias Marshall, conde de Colchester, para que cumpla la promesa hecha a su tío y le ayude a vengar la muerte de una amiga.

Situada en la Inglaterra del siglo XIX, la novela narra la historia de amor de Imogen y Matthias mezclada con unos toques de misterio y humor.

Entre los aciertos de la novela está que la heroína es una mujer adelantada a su época. Es soltera a los veinticinco años, se dedica a escribir artículos, y no se deja llevar por las convenciones de la época.
Imogen es conocida en sociedad como la Impúdica por un suceso acaecido años atrás y que destrozó su reputación, es una mujer decidida, inteligente, que cuida de su tía y está decidida a hacer justicia aunque deba correr peligro.

Matthias, conocido como el Despiadado, es un hombre para el que sus promesas son sagradas, solitario, peligroso y con mala reputación que se siente fascinado al conocer a una mujer diferente a las demás.

La historia no se centra sólo en el nacimiento y desarrollo del romance entre sus personajes; además relata la investigación de un asesinato y la búsqueda de una joya misteriosa.

Se agradece que la autora no se recree en escenas excesivamente románticas, centrando la relación en algunos equívocos, unas sutiles notas de humor y la comunicación y conocimiento entre los personajes protagonistas. Por suerte, no se recrea en las escenas de sexo, que son pocas y breves.

La novela es más entretenida si no se han leído más obras de la autora, ya que tras la lectura de dos o tres se hace demasiado evidente que sigue siempre el mismo esquema, de principio a fin, y las historias se hacen más previsibles, incluyendo tanto la forma en que avanza el romance como el misterio y la identidad de los malos.

No es la mejor novela de Quick, ni tampoco su heroína, pero se lee con facilidad y agrado.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Las trampas del amor (Amanda Quick)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Las trampas del amor (Amanda Quick)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.