Los secretos de Connaught Square (Anne Perry)

El inspector Thomas Pitt debe resolver el asesinato de un diplomático en la mansión de una dama egipcia, amante de un importante miembro del gobierno. Durante su investigación deberá desplazarse a Alejandría.
Aunque cuenta con los habituales personajes de la autora, desde la esposa del protagonista, Charlotte, la hermana de Esta, Emily, la tía Vespasia e incluso Gracie y su casi pretendiente Tellman, esta es una de las novelas más flojas de Anne Perry.
Quizá me lo parezca porque se centra más en intrigas políticas que en el estudio de personajes de clase social alta y de las injusticias de la época, pero lo cierto es que me ha parecido una historia carente de garra. Sosa.
Como es habitual en este tipo de novelas protagonizadas siempre por los mismos personajes, a lo largo de sus páginas se tiene la sensación de estar leyendo algo que ya se conoce, y que encima no aporta la menor novedad o avance sobre lo que ocurrió en la anterior aventura.

Llegados a cierto punto comencé a saltarme párrafos enteros de descripciones, de situaciones repetitivas y de acciones aburridas. Por lo tanto no puedo asegurar que la autora no haya dado pistas acerca de la identidad del culpable y si es fácil saberlo o no (en sus novelas más entretenidas uno de los mayores placeres es el descubrimiento del criminal y sus motivos bastante antes del desenlace de la historia) , ya que en realidad no me importaba.
No es una novela que recomendaría comprar, casi ni siquiera leer. Aunque entretiene no puedo decir que sea una de mis favoritas de Anne Perry, mucho menos de las protagonizadas por el inspector Thomas Pitt.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Los secretos de Connaught Square (Anne Perry)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Los secretos de Connaught Square (Anne Perry)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.