El evangelio de Barrabás (Francisco Galván)

Novela apasionante que relata, entre otras muchísimas cosas, la relación entre Jesucristo y Barrabás, desvelada con el hallazgo de unos documentos documentos que en nuestros días se disputan el Vaticano, la mafia italiana, unos narcotraficantes colombianos y los servicios secretos españoles.

El evangelio de Barrabás parte del hallazgo casual de esos manuscritos, cuyo contenido son un enorme peligro para la iglesia católica porque ponen en cuestión la esencia del cristianismo, como es la muerte de Jesucristo.

El protagonista de esta historia es Hernán, un sencillo electricista extremeño que tras hallar los pergaminos se ve inmerso en la encarnizada lucha que desatan varias organizaciones que desean apoderarse de ellos.

La novela alterna la narración de esta trama, que transcurre en la época actual, con cinco saltos al pasado -desde la época de los visigodos en España hasta los últimos días de Jesús-, que permiten conocer el origen de los ansiados manuscritos, entre los que figura un documento escrito de puño y letra por el propio Jesucristo.
Novela larga pero apasionante que agradará tanto a los degustadores de novela histórica como a los amantes de la policiaca.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»El evangelio de Barrabás (Francisco Galván)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «El evangelio de Barrabás (Francisco Galván)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.