La luz de piedra (Kai Meyer)

Merle, la Reina y Vermithrax hacen una visita al infierno, donde conocen a nuevos personajes.

Perjudicada por la “necesidad” de contar lo sucedido en el tomo anterior, esta novela comienza de forma un tanto torpe (el autor hubiera hecho mejor poniendo un breve resumen al comienzo en lugar de insertar lo anterior como un pegote en el texto) aunque pronto remonta y se lee con fluidez.

Prosiguen las aventuras de Merle, la Reina de la Laguna (su peculiar relación sigue siendo de lo mejor de la novela) y Vermithrax, a los que se unen nuevos personajes y una visita al infierno.

Es en este viaje al infierno donde más imaginación pone el autor, explicando su descubrimiento y, de alguna forma sus orígenes (la luz de piedra del título tiene mucho que ver), así como la identidad del Señor de la Luz.

Entre los nuevos personajes se encuentra Invierno en busca de su amada Verano, cuyas características, sin ser originales, al menos están bien utilizadas.

Por otra parte siguen las peripecias de Serafín y el resto de los aprendices en busca de Junipa y se conoce mejor al los dominadores egipcios; el faraón Amenofis y el aparente poder en la sombra, el sacerdote Set. También toman protagonismo la esfinge Lalapeja, cuyo secreto se va revelando, y las sirenas.

Como el libro anterior, hay varias aventuras que llegan a su final dejando algunos cabos sueltos para la tercera entrega, aunque esto no perjudica a una historia entretenida, de lectura fácil y agradable con algunos hallazgos interesantes.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»La luz de piedra (Kai Meyer)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «La luz de piedra (Kai Meyer)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.