Carinhall (Carlos Díaz Domínguez)

Carinhall

La historia de amor entre Hermann Goering y su esposa Karin es una de las más románticas e impresionantes de aquellos años. La novela no trata propiamente sobre esta historia, sino sobre un momento posterior, cuando ya había empezado la guerra.

Segunda Guerra Mundial. Goering, lugarteniente de Hitler, ha construido al norte de Berlín la mansión más fastuosa del Tercer Reich, Carinhall, donde exhibe los cuadros que ha robado a lo largo y ancho de Europa. Para gestionar el movimiento de pinturas reclama a un restaurador del Museo del Prado. Pronto señalan a Luis Molero como la persona más indicada. Si acepta la oferta, él y Teresa, su bella mujer, conseguirán la libertad del padre de Luis, preso político.

Nicolette es una joven francesa, miembro de la Resistencia, que lucha en París contra la ocupación alemana. Sus jefes le encomiendan la misión más difícil: desplazarse a alemania y hacerse con unos documentos que están en el interior de Carinhall.

Erika es una ambiciosa mujer alemana casada con un alto oficial nazi. Viven con su hijo en Carinhall y, desde allí, son testigos del desmoronamiento del Reich y el avance de las tropas aliadas. Cree que la única opción de salvación es huir, y deberá convencer a su marido de ello.

En esta apasionante novela el lector se sentirá atrapado por la historia, su desarrollo y, sobre todo, por los vínculos que se establecerán entre las tres protagonistas femeninas y las circunstancias que las llevarán al límite.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Carinhall (Carlos Díaz Domínguez)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Carinhall (Carlos Díaz Domínguez)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

5 Comentarios Carinhall (Carlos Díaz Domínguez)

  1. carmina

    Pues yo he leido unas páginas y no puedo seguir, ¿alguien me recomienda en que página arranca para intentarlo de nuevo?

  2. elena

    He disfrutado con la lectura del libro, en el que mezcla realidad y ficción con unas descripciones de los ambientes y personajes magnífica, y una trama que te engancha. Lo recomiendo «de todas, todas»

  3. Ivan

    Yo no conocia a este autor y me parece muy bueno. Es una de las pocas veces que veo la documentacion al servicio de una novela y no al reves.

  4. María J.

    Tiene lo mejor que puede tener un libro: desear llegar hasta el final. Un gran regalo para cualquier ocasión.

  5. carmina

    Pues yo lo siento pero al final y teniendo que hacer un esfuerzo la he terminado y no me ha gustado, esperaba otra cosa, me ha parecido muy larga, aburrida, espesa, no me ha enganchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.