CORAZÓN (Edmundo D´Amicis)

Clasificarlo en Drama es un diminiutivo. Es un dramón. Una obra lacrimógena como ninguna donde todo el mundo es muy bueno, sufre mucho, tiene los sentimientos a flor de piel a todas horas y es terriblememnte desgraciado. Los malos, son malísimos: unos sádicos que disfrutan explotando al débil, maltratando niños y haciendi sufrir a personas y animales indefensos.

Si vísteis en su día la serie Marco, sabed que salió de este libro.

Corazón es el más claro antecedente de los culebrones brasileños, pero con pretensiones literarias. Un chico muy bueno recibe enseñanzas morales de todo tipo por parte de su padre, sus profesores, sus amigos, … todos son muy buenos, y todo eso ocurre, al parecer, gracias a Garibaldi, que es un señor que ya está muerto cuando ocurre la acción pero que unió Italia para que todos los buenísimos vivieran en un mismo país. Corazón es una novela romántica, muy romántica, tan romántica que si alguna vez tengo un duelo no escogeré pistola ni espada, sino arrojamiento a la cabeza del contrario de un ejemplar de esta gran novela.

Guillermo López en www.lapaginadefinitiva.com

El libro lo tenéis en la sección de descargas. Bajáoslo antes de que esta obra le provoque un ataque de azúcar al servidor.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»CORAZÓN (Edmundo D´Amicis)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «CORAZÓN (Edmundo D´Amicis)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.