DIME COMO TE RELACIONES Y TE DIRE QUIEN ERES (Pablo Palmero)

Una perspectiva sistémica sobre la gran lacra de nuestros tiempos: la incapacidad para amar y ser amados.


Se trata de un libro directo, claro y vanguardista. Un estilo descriptivo, incisivo e ingenioso que aborda tabúes y cuestiones controvertidas.

El hilo conductor son las necesidades y carencias afectivas que motivan nuestro comportamiento. A través de originales interconexiones indaga en el porqué hacemos lo que hacemos y sentimos lo que sentimos.

En esta sociedad de aparente libertad de expresión, hay ciertos tabúes que se cubren con el silencio. Un amparo colectivo marcado por el miedo a desvelar las mentiras que nos sostienen.
 Para saber quienes somos y a dónde vamos hemos de conocer también de donde venimos. Este libro no especula sobre nuestros orígenes, nos remite a nuestras raíces humanas, a los entresijos familiares donde nos criamos y donde pudimos o no, desarrollarnos como personas sensibles y diferentes.

Este libro no se enmarca dentro del crecimiento personal, sino más bien en lo que el autor prefiere denominar “desarrollo interpersonal”. Una comprensión necesaria para una nueva revolución, lejos de utopías y más cerca de la realidad y la condición humana.
 Las ideas expuestas suponen una valiosa aportación y un paso lógico y evolutivo al actual panorama de la psicología convencional y de autoayuda.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»DIME COMO TE RELACIONES Y TE DIRE QUIEN ERES (Pablo Palmero)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «DIME COMO TE RELACIONES Y TE DIRE QUIEN ERES (Pablo Palmero)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.