El Rey Cigüeña, de Ramiro Pinto

Se trata de una metáfora de la realidad, en la que el autor recoge dos temas que conoce en profundidad: el ecologismo y el fanatismo.
También nos hace observar las respuestas institucionales ante los nuevos retos que afronta nuestra sociedad. Parábola que se convierte en espejo y permite vislumbrar qué puede suceder si no hay cauces de reflexión en la sociedad que nos permitan ver realmente lo que nos rodea y pensar sobre ello.Con una gran ironía el autor cuenta cómo en situaciones tensas y de riesgo afloran las emociones que, a veces, sustituyen a la razón. Es entonces cuando ideas y comportamientos absurdos adquieren sentido.Imagen literaria de gran actualidad. A lo largo de todo su desenlace crea una circunstancia imaginaria en la que entreteje la mirada preocupada por los acontecimientos sociales con una sonrisa. Puedes encontrarlo en tu librería habitual o en la Casa del Libro
Pedidos: librería ARTEMIS T.: 987-34 – 41- 43  

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=» El Rey Cigüeña, de Ramiro Pinto»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: » El Rey Cigüeña, de Ramiro Pinto»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario El Rey Cigüeña, de Ramiro Pinto

  1. Daniel Vargas Lallament

    He leído este libro, que se presentó en la feria del Libro de la Bañeza y me parace muy bueno. El diálogo entre el jesuita y el ermitaño no tiene desperdicio. Lo recomiendo. Dany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.