EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS (David Leavitt)

Famosa novela sobre la homsexualidad con carácter hereditario, muy conocida y aplaudida en los ambientes gays. Aborda la posibilidad de que la homosexualidad sea una traza genética o una conducta aprendida de modo educativo a través de los genes o los comportamientos de los progenitores.

En su trama principal, trata de un padre de familia que ya no puede ocultar por más tiempo a su esposa su condición de homosexual, puesto que sus inclinaciones, largo tiempo ocultas, son cada vez más fuertes.

En medio de esas dudas, el hijo de ambos confiesa a sus padres su homosexualidad y les cuenta que está viviendo con un hombre del que se ha enamorado.

Semejante revelación causa un terremoto en la familia, y también en el interior del padre, que ve aumentar sus dudas , sus temores, y la envidia hacia el coraje y la felicidad de su hijo, que se ha atrevido a seguir sus propios deseos por encima de las imposiciones sociales.

Se trata de una novela muy centrada en la psicología de los personajes y muy bien construida en cuanto a su ambiente social, determinante para la credibilidad de la trama.

 

Enc. Garzanti
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS (David Leavitt)»

PDF

FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS (David Leavitt)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.