COMO FUNCIONA EL BULLI: LAS IDEAS, LOS METODOS Y LA CREATIVIDAD DE FERRAN ADRIA (Ferrán Adriá, Albert Adria y Juli Soler)

Una exclusiva visión entre bambalinas de elBulli, el mejor restaurante del mundo, creado por Ferran Adrià, el mejor cocinero del mundo.
Con más de dos millones de reservas para solo 8000 servicios al año, elBulli no solo es célebre por la cocina innovadora sino también por la dificultad de conseguir mesa.
De valor incalculable, este libro de 600 páginas revela por primera vez los secretos técnicos y la filosofía gastronómica de Adrià, y constituye una obra esencial para los lectores interesados en la restauración o la cocina creativa.
Una oportunidad única de explorar los métodos creativos, las técnicas extraordinarias y los platos sobresalientes de Adrià con recetas y gráficos en color.
Incluye más de 1000 fotografías que documentan los esmerados preparativos necesarios para un solo día de servicio.

Ferran Adrià está considerado el mejor cocinero del mundo. Su legendario talento, su creatividad y sus innovaciones gastronómicas sirven de inspiración desde hace muchos años a cocineros y críticos gastronómicos de todo el mundo.
Albert Adrià está especializado en el ámbito de la repostería y es director creativo del taller de elBulli, donde se desarrollan las técnicas culinarias pioneras con las que se elabora el espectacular menú de treinta platos del restaurante.
Juli Soler empezó a dirigir elBulli en 1981 y elevó el listón de la restauración a un nivel inédito hasta entonces en España gracias a la cordialidad, generosidad y profesionalidad que lo caracterizan.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»COMO FUNCIONA EL BULLI: LAS IDEAS, LOS METODOS Y LA CREATIVIDAD DE FERRAN ADRIA (Ferrán Adriá, Albert Adria y Juli Soler)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «COMO FUNCIONA EL BULLI: LAS IDEAS, LOS METODOS Y LA CREATIVIDAD DE FERRAN ADRIA (Ferrán Adriá, Albert Adria y Juli Soler)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.