AL CALOR DEL VERANO (John Katzenbach)

Un periodista que investiga un caso de crímenes en serie en la ciudad de Miami está ante un serio dilema: continuar con sus pesquisas y firmar un reportaje brillante o dar parte a la policía de sus hallazgos. El conflicto da pie a unos diálogos y situaciones que atrapan al lector desde la primera página.

Se puede leer como una novela de lectura rápida, fácil y entretenida. Pero poco más. Para mi gusto le falta mucho para llegar a ser una novela negra que se precie, para que llegue a enganchar como lo han hecho otras novelas del mismo autor (por ejemplo, El Psicoanalista). Supongo que el hecho de que la escribiera hace tanto tiempo (en el 82) da a entender la falta de experiencia que tendría por aquel entonces, ya que no consigue una novela trepidante, no hay giros inesperados, no aclara muchas cosas y deja un final demasiado abierto y muchos (muchísimos) cabos sin atar. Vamos, que el lector se queda con la sensación de que faltan páginas antes de cerrar el libro bien cerrado.
Si hay alguien que tenga pensado leerlo porque le han gustado otras novelas del autor, me consejo es que lo deje estar, porque se va a decepcionar.

sonia 74 en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=591996&temaid=5480666

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»AL CALOR DEL VERANO (John Katzenbach)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «AL CALOR DEL VERANO (John Katzenbach)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.