Adelgazar sin perder la salud (Tino Morella)

Me ha sorprendido este libro proque no contiene fórmulas mágicas, sino que se orienta a hacernos entender cómo funciona el organismo en líneas generales y qué podemos hacer para tomar el control de nuestro peso.

El cuerpo funciona como cualquier máquina, y los aumentos o disminuciones de peso tiene su origen principal en la diferencia entre la energía que consumimos y la que gastamos. Cuando gastamos más de lo consumido hemos de echar mano de las reservbas y eso nos hace adelgazar. Cuando ingerimos más de lo que gastamos, el excedente se reserva en forma de grasa, y engordamos.

Exisaten también muchas otras facetas como el tipo de combustible que mejor aprovecha a cada organismo, la eficiencia de cada cual en lo que consume y otras variables semejantes que pueden hacer que unos alimentos nos engorden más que otros, pero en líneas fundamentales, la clave de adelgazar sin yacerlo demasiado deprisa no puede estar en perder líquidos, que enseguida se recuperarán, sino en consumir más energía de la que se come. Lo demás son supersticiones y entrar en los detalles dejando a un lado lo fundamental. Si se quiere comer lo mismo, hay que hacer más ejercicio. Si no s epuede o no se desea hacer más ejercici

¿Y hacía falta escribir un libro para decir eso?

Pues parece que sí.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Adelgazar sin perder la salud (Tino Morella)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Adelgazar sin perder la salud (Tino Morella)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.