LA GENTE TERRIBLE (Edgar Wallace)

La novela es demasiado grandilocuente para ser del todo creíble y a mí recordó un poco cosas como la lecha Negra o alhgunas de piratas, pero no se pasa mal rato leyéndola.

Arnold Long, detective de la policía británica, conocido con el mote de «el Apostador», en un hombre inteligente, universitario, brillante y además millonario, el mote le viene dado por su costumbre de apostar, pero no en los juegos de azar, sino en cuestión de resolver delitos, siempre apuesta que va a detener a los culpables y hasta ahora así ha sido.

En el último caso tiene que detener a un falsificador que lleva en jaque a toda la policía, pero él, como no podía ser menos, apuesta a que en tres meses detiene al culpable, y así lo hace. Cuando van a ejecutar al falsificador, ya que en su detención cometió el asesinato de un agente de policía, este maldice a nuestro protagonista y le advierte que «La mano del patíbulo» le vengará. Arnold como es de prever, lo ignora, hasta que «accidentalmente» van muriendo todas las personas relacionadas con la condena del falsificador: el juez, el fiscal, el verdugo… Arnold no cree en lo sobrenatural y con su sagaz inteligencia descubre que detrás de todos esos «accidentes» se esconde un grupo de gente que él bautiza como: «La gente terrible».

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA GENTE TERRIBLE (Edgar Wallace)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA GENTE TERRIBLE (Edgar Wallace)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.