LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS (Eduardo Mendoza)

El delirante detective de Eduardo mendoza ataca de nuevo, nada más ser expiulado del manicomio con veinte duros en el bolsillo. Se trata en esta ocasión de un extraño robo de dcoumentos, con muerte incluida de un famoso empresario. El detective se verá involucrado a través deun rocambolesco camino en esta aventura, reuleta desde la tapadera de una peluquería.

Como siempre, una locura divertidísima, con personajes desternillantes, entre lso que para mí destaca un reconocible alcalde de Barcelona, borracho, caradura, espectacularmente atontado y corrupto hasta las cejas.

La novela, además de inducir unas veces a la risa y otras a la abierta carcajada, tiene algunos p´rrafos de tremenda crítica abierta, sin emboscar en ironías y comparaciones.

Para quienes les guste lo absurdo es una obra imprescindoible, y para los que simplemente lo quyieran pasar bien con una novela de detctives original y fuera d elo crriente no deja de ser recomendabble si no se exige rigor canónico a las investigaciones de este delicioso chalado que la protagoniza.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS (Eduardo Mendoza)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS (Eduardo Mendoza)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.