El misterio de Sittaford (Agatha Christie)

Sittaford House es una mansión locallizada en una pequeña ciudadela de la campiña inglesa. Su dueño, Joseph Trevelyan, no resiste a la oferta de alquilarla durante el invierno a dos señoras, la Señora Willet y Violet Willet, madre e hija en lo que él se muda a la ciudad más próxima. Alrededor de la mansión existen seis casas menores, construídas y vendidas o alquiladas por el Sr. Trevelyan.

Las nuevas moradoras de la mansión quieren establecer buenas relaciones con los vecinos y los invitan frecuentemente para tomar té y jugar en las frías tardes del invieno inglés. Una de esas tardes deciden jugar un juego en que el objetivo es comunicarse con los espíritus ("Ouija" en varios países, "o jogo do copo" en Brasil, "se ci sei batte un colpo" en Italia). Durante el juego reciben un mensaje: el Sr. Trevelian fue asesinado justo en aquel instante. Su mejor amigo, que vive en una de las casas y que participaba del juego, sale en medio de una nevada para cerciorarse de que no había sucedido nada e llegando a la ciudad descubre que era cierto: su amigo había sido asesinado.

Un sobrino del Sr. Trevelyan es acusado de asesinarlo, mientras su novia, Emily Trefusis, junto a un periodista, Charles Enderby, no se dan por vencidos. Van a la ciudadela de Sittaford a investigar la situación para probar la inocencia de su amado. La historia revela una serie de tramas y una situación en especialqueda sin explicación: ¿La mujer de Martin Dering es Sylvia Pearson o Martha Rycroft?

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»El misterio de Sittaford (Agatha Christie)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «El misterio de Sittaford (Agatha Christie)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.