EL ALQUIMISTA IMPACIENTE (Lorenzo Silva)

Una extraña pero eficaz pareja de la guardia civil se lanza a investigar la muerte de un técnico nuclear. En principio, no parece que la víctima tuviese enemigos, pues era un hombre ordenado y terriblemente anodino, pero cuanto más avanza la investigacón, mas posibilidades surgen, y más muertos, dando pie a la tesis de que el técnico nuclear tenía una doble vida. De hecho, son tantos los que podían haber querido matarle, que el problema vuelve a ser complejo.

la ambientación de la novela es magnífica y los diálogos brillantes, pero a mi gusto, el final no está bien encajado en la trama y deja la impresión de que el autor había dicho ya cuanto quería decoir y resolvió la intriga de cualquier modo.

Una pena esa costumbre tan actual de meter el elefante en la bañera para no sacarlo despiués, proque las tramas se complican para darles una solución brillante, no una soklución tan poco convincente.

Por lo demás, las novelas de Silva suelen ser siempre entretenidas y bien escritas, así que ni siquiera esta resolución insatisfactoria acaba de chafar del todo la novela.

www.javier-perez.es
 

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL ALQUIMISTA IMPACIENTE (Lorenzo Silva)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL ALQUIMISTA IMPACIENTE (Lorenzo Silva)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.