Ataúdes de artesanía (Truman Capote)

Este es un relato basado en hechos reales.
Jake Peppers, es un detective de la oficina estatal de investigación. Trabaja en un caso que le tiene absorbido, una serie de personas mueren después de recibir un pequeño ataud con una fotografía del destinatario.
Jake escribe una carta a Truman Capote, y lo pone al corriente de este caso, piensa que le puede interesar, ya que éste se dedica a recopilar e investigar casos de este tipo y escribir sobre ellos.
Truman no tarda en acudir a la ciudad donde ocurren estos hechos. En ese momento, parece que la próxima en morir es nada más y nada menos que la prometida del propio Jake, recibió un pequeño ataud con su fotografía dentro. Jake tiene un claro sospechoso y planea adelantarse a él.

Opinión:

Un relato interesante. Lo que parece la típica historia de suspense no lo es en absoluto. Te mantiene intrigada esperando el típico desenlace y te encuentras con otra cosa, yo diría con la realidad, la irónica realidad.
Se descubre al asesino, pero no de la manera que cabe esperar. Nos lo muestra casi desde el principio, pero hasta un poco después de terminar de leer el relato el lector no se entera de quién se trata, al menos eso me ocurrió a mí, a no ser que dejara volar mi imaginación…

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Ataúdes de artesanía (Truman Capote)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Ataúdes de artesanía (Truman Capote)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.