LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (Glenn Cooper)

Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas… Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica..

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (Glenn Cooper)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (Glenn Cooper)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (Glenn Cooper)

  1. Ariadna

    Es un thriller que no puedes dejar de leer, los saltos del tiempo al pasado hasta el presente y viceversa, a veces te descolocan un poco, ya que intentas concordar los sucesos desde el pasado al presente. Sin duda alguna le doy un autentico 10. Podríamos estar acostumbrados a los libros sin saltos en el tiempo, pero recomiendo el libro. Al principio te puede descolocar, pero te acostumbras totalmente al seguimiento que tiene este best seller.
    Muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.