LOS VIAJES DE EROS(PEDRO ANTONIO CURTO)

Los viajes de eros es un libro de rlatos que trascurren alrededor del erotismo como motivación motora, pero que nos habla de sentimientos, amor, dolor y otras muchas cosas.

  Eros y Psique, la vieja leyenda griega es trasladada aquí a la modernidad en una peculiar relación que viaja a traves del tiempo y del desamor, de la atracción y las diferencias de clase, a la vez que a traves de los sentidos, el tacto, el olfato, el oido, la vista…son parte de un juego entre dos personajes. Es el primero de los trece relatos que habre este particular viaje a través del erotismo.
 Pedro Antonio Curto no participa de un erotismo al uso, superficial, sino que profundiza en el  a través de aspectos cognistivos, sensoriales y aunque muy tamizadamente, tambien sociales. La soledad del individuo ante el entorno, es sin duda manifiesta. El dolor, las perversiones, no tienen en estos relatos, liricos y a veces con un alto grado poético, una intención morbosa, sino de profunidad, de búsqueda, de preguntas, pero en ningún caso, de considerarse juez, sino un espectador que ve y reflexiona sobre lo que se le ofrece. Así ocurre por ejemplo en uno de estos relatos llamado "lluvia dorada", en que partiendo en teoría de lago oscuro, una perversión, nos lleva a introducirnos en el comportamiento humano y en el amor, en sus mun¡ltiples manifestaciones.
 Los viajes de eros está publicado por Ediciones Irreverentes.

Viaje a la historia de la publicidad gráfica. Arte y nostalgia

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LOS VIAJES DE EROS(PEDRO ANTONIO CURTO)»
ENLACE DE DESCARGA:
ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LOS VIAJES DE EROS(PEDRO ANTONIO CURTO)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.