«El Sueño De Africa» de Javier Reverte

Reverte nos cuenta en su primer largo viaje africano las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente…
El sueño de África es ya un clásico en la literatura española de los últimos años. Desde que vio la luz, en 1996, se convirtió en un éxito de ventas, y fue considerado por lectores y críticos como el libro pionero que refundaba y reabría la tradición de la literatura viajera en España. Hoy no puede hablarse en nuestro país de literatura de viajes sin nombrar este gran libro precursor de tantos otros. Con un estilo ameno y lírico, Reverte nos cuenta en su primer largo viaje africano las grandes historias del pasado y las pequeñas del presente, los mitos de la exploración y los días de era colonial y de la independencia de Uganda, Tanzania y Kenia. En sus páginas reviven los antiguos reyes africanos, los primeros exploradores, los cazadores y los grandes escritores que escribieron sobre África. Junto a ello, el autor traza la pintura veraz y colorida del África de hoy, la que ríe y la que llora, la amarga y la alegre. Y nos transmite la emoción de un sueño de aventura que es tan suyo como nuestro, tan del autor como de quien le lee, tan humano al fin.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»»El Sueño De Africa» de Javier Reverte»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «»El Sueño De Africa» de Javier Reverte»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario «El Sueño De Africa» de Javier Reverte

  1. ana

    Lo leí este verano en mi primer viaje y África y tengo que reconocer que me ayudó a disfrutar más de la experiencia. Totalmente recomendable.
    Ayer volví a leer a Reverte. Ha comenzado a colaborar en una web de viajes culturales, lo que me ha abierto aun más el apetito por su literatura.

    Muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.