La alternativa del Diablo (Frederick Forsyth)

La alternativa del diablo.

En cierto modo se trata de una novela adelantada a su tiempo, y me acordé bastante de ella cuando los atentados de las torres genelas, aunque lo que se propone en la Alternativa del Diablo es mucho peor. Un acto terrorista como fuente creadora de la política: esa es la clave y esa es la gran coincidencia.

La Unión Soviética tiene una extraña plaga en sus cultivos de cereales, lo que le impide tener el suficiente trigo para alimentar a la población cuando llegue el frío. Para evitar el desastre, planea hacer una fuerte compra de trigo a EE.UU, pero éstos intentarán aprovechar la situación para obtener concesiones en materia de desarme nuclear. La historia se desarrolla con relatos paralelos en distintas ciudades del mundo y nos desvela los entresijos del juego entre las dos superpotencias mundiales, con espías incluídos.

Por lo demás, como suele suceder en los libros de Forsyth, la trama está mucho mejor construida que resuelta, lo que te deja la impresión de que ganan los malos en realidad pero el autor no se atreve a reconocerlo.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»La alternativa del Diablo (Frederick Forsyth)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «La alternativa del Diablo (Frederick Forsyth)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.