el caso del secretario italiano (Caleb Carr)

Caleb Carr retoma la senda de Conan Doyle para ofrecer un nuevo caso de Sherlock Holmes, al que aporta el rigor histórico y el profundo conocimiento de la psicología humana que caracteriza toda su obra.
Una de las novelas más populares de Conan Doyle es El perro de Baskerville, cuya resolución tiene tintes paranormales. Poco más de un siglo después, Caleb Carr, que conoció el éxito internacional con su thriller histórico El alienista, retoma a Sherlock Holmes como protagonista de una nueva investigación con connotaciones sobrenaturales.   

Decidí leer esta novela movida por la buenísima impresión que me dejaron sus dos anteriores libros, El Alienista y El Ángel de la Oscuridad. Y me ha decepcionado muchísimo. Me parece mentira que el autor sea el mismo. No entiendo cómo le ha salido esta historia aburrida, pesada de leer, sin final inesperado, con una trama tan pobre… En fin, que no lo recomiendo en absoluto. Ni siquiera al intentar imitar el estilo de Conan Doyle a la hora de escribir le ha salido bien, a mi entender, pues a éste último al menos se le entendía, pero Carr se enrolla insufriblemente para contarte cualquier pequeñez.

Espero con todas mis ganas que el autor vuelva a lo suyo, a libros como El Alienista porque es lo que le sale realmente bien.

http://lectoresempedernidos.mforos.com/1178118/6259010-el-caso-del-secretario-italiano-caleb-carr/

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»el caso del secretario italiano (Caleb Carr)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «el caso del secretario italiano (Caleb Carr)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.