EL HIJO DE ROSEMARY (Ira Levin)

Rosemary despierta de un coma de veintisiete años. Se encuentra a finales de 1999. Su resurrección coincide con la muerte del último de los componentes del akelarre donde Rosemary era fecundada por el Diablo. Al despertar descubre que su hijo Andy es todo un personaje carismático al que todo el mundo adora, una especie de Kennedy mundial. Cuando Andy descubre que Rosemary está viva la busca y le rodea de su gente, empleados y voluntarios de una organización que está poniendo en marcha lo que se llama el Encendido. Pero Rosemary nota en Andy algo que le atrae y decide salir con otro hombre, Joe Maffia, uno de los que trabajan con Andy.

Me ha decepcionado mucho este libro. Con una narración pésima (no sé si por culpa del autor o de la traducción), en muchas ocasiones cuesta entender lo que se está leyendo. Por otra parte, resulta un poco increíble que una persona que ha pasado 27 años en coma pueda volver a la vida normal tras unos días de convalecencia en el hospital, sin tener que hacer ningún tipo de rehabilitación. Y lo más increíble, cómo se adapta a la nueva sociedad sin ningún tipo de contratiempo. En fin, para niños.
Y el final… No se ha calentado mucho la cabeza el autor con el final. Rapidito y mal terminado, deja el lector sin saber exactamente qué ha pasado.
Si no lo leéis, no perdéis nada.

Sin embargo, de este autor sí os recomiendo Los Niños del Brasil.

www.ciberanika.com

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL HIJO DE ROSEMARY (Ira Levin)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL HIJO DE ROSEMARY (Ira Levin)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.