CONSPIRACION OCTOPUS (Daniel Estulin)

Con la economía mundial al borde del colapso, sólo una persona puede evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Único… pero acaba de ser asesinada. Con un ritmo trepidante, el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia.
Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca desesperadamente ese dinero para salvar la economía mundial del caos.
En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza los extraordinarios descubrimientos de sus años de periodista para ofrecernos un thriller que te dejará sin aliento. La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»CONSPIRACION OCTOPUS (Daniel Estulin)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «CONSPIRACION OCTOPUS (Daniel Estulin)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

3 Comentarios CONSPIRACION OCTOPUS (Daniel Estulin)

  1. ALFREDO

    NO LO RECOMIENDO A NADIE!!

    A parte del contenido que no sere yo quien para decir si es veridico o no (aunque parece una fantasmada) el libro no esta bien escrito, la trama no esta mal pero a mi se me hace infumable leer 500 paginas de una trama interesante si la forma en la que esta escrita es similar a la de un indio.

    NOTA : 3.1

  2. sandra

    me encantoooooo
    es de estos libros que te engancha y te hace pasar un rato muy agradable

  3. juli

    Alfredo. La forma escrita no me atrajo. Pero decir que es una fantasmada cuando hubo casos reales mucho mas escandalosos en la historia, es como ponerse venda de bien grado. A mi me parece que hasta se queda corto. Si me lo dices hace 50 años cuando los presidentes criticaban el establishment, hubiese claudicado. Pero en una novela del 2010 que quiere o intenta reflejar una realidad oculta, sólo el hecho de poner al presidente en una situación de «héroe» preocupado por su pueblo ante semejante amenaza, me parece la mas grande de las falacias.
    Me gustó el libro pero me esperaba un final mas real en el que el gobierno se apodera de la libertad del pueblo por la fuerza. Eso sí que es lo que hoy en día pasaría porque la tecnología permite a una persona acabar con mil. Ya no hay fuerza del pueblo cuando el «somos más» queda relegado a un pasado no muy lejano, pero pasado, a fin de cuentas.
    Esto no es una crítica. Verdad solo hay una, lo demás son interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.