Asesinato en el campo de golf (Agatha Christie)

Hastings, el fiel amigo de Poirot, nos cuenta esta historia compleja y llena de sorpresas.

Poirot recibe una carta de Francia, con un pedido de ayuda: el Sr. Renauld teme que su vida corra peligro sin dejar claros los detalles de la situación y pide a Poirot que lo visite para investigar los acontecimientos. Poirot invita a su amigo Hastings y ambos parten inmediatamente para Merlinville-sur-Mer, en el litoral francés.

Sin embargo, Poirot llega atrasado trás el asesinato del Sr. Renauld la noche antes: su cuerpo fuera encontrado por algunos hombres que estaban trabajando en el campo de golf vecino. Incluso sin poder hablar más con su cliente, Poirot decide investigar junto con los detectives de la policía francesa, no sin antes criticar sus métodos; Poirot piensa que un verdadero investigador no debe perder tiempo buscando huellas o colillas de cigarro y sí colocar a funcionar sus "células grises" para comprender la dinámica de los hechos.

A propósito, Poirot descubre que este crimen es muy parecido con otro asesinato acontecido años atrás y sabe muy bien que un criminal no cambia la esencia de sus métodos. La historia se complica cuando el arma del crimen desaparece, y para empeorar es decubiero el cadáver de un hombre desconocido.

La policía francesa desconfía del hijo del Sr. Renauld y todos los indicios apuntan en su dirección. No obstante Poirot quiere aclarar todos los puntos obscuros de esta historia, descubriendo el papel que desempeña cada uno de los involucrados: la vecina, que al parecer chantajeaba al Sr. Renauld, su hija, bella joven que llama poderosamente la atención de Hastings, otra joven que había sido prometida del joven Renauld, la esposa del Sr. Renauld, el homem desconocido encontrado muerto.

La trama es compleja, pero tiene un final feliz: Poirot consigue solucionar todos los misterios, provando al detéctive belga que sus métodos son mejores, mientras Hastings encuentra el gran amor de su vida.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Asesinato en el campo de golf (Agatha Christie)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Asesinato en el campo de golf (Agatha Christie)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

1 Comentario Asesinato en el campo de golf (Agatha Christie)

  1. karen

    cuaentan la historia pero no dicen como se resuelve el caso y quien fue el culpable y eso arruina el resumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.