LA DAMA Y EL LEÓN (Claudia Casanova)

En el siglo XII la paz entre francia e Inglaterra deende de Aalis de Sainte-Noire, prometida del heredero de la casa de Souller. pero el joven muere en las cruzadas y su padre, el viejo señor de Souillers, pretende desposarla.
Aalis se rebela contra ese matrimonio y emprende la huida que la llevara desde el norte de francia hasta la hermosa catedral de Chartres y la corte de amor de María de champaña; desde la alargada sombra de los monjes blancos del Císter y la orden del Temple hasta los palacios donde los reyes pactan en secreto el destino de los pueblos.
Sus perseguidores no le oncederán tregua en una aventura en la que la joven sólo podrá fiarse de su instinto frente a los mil peligros de una Edad Media espléndida y terrible y ese instinto será su guía en un trepidante viaje en el que descubrirá el verdadero sentido de la palabra libertad.
El libro esta bien, aunque las páginas centrales se me han hecho un poco pesadas, pues se centra mucho en otros personajes y a Aalis le da poco protagonismo, pero luego la cosa cambia y vuelve a ponerse interesante.
No es de lo mejor que he leido

Juan Sin Letras. Una cruzada literaria.

Juan Sin Letras. Una cruzada literaria.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA DAMA Y EL LEÓN (Claudia Casanova)»
ENLACE DE DESCARGA:
ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA DAMA Y EL LEÓN (Claudia Casanova)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.