EL PUENTE DE ALCÁNTARA (Frank Baer)

Se trata de una nde esas novelas multicultiralistas en que los personajes demuestran que s epuede vivir yodos juntos sinproblemas en una época en la que no se había inventado siquiera el pacifismo.

Ambientada en el año 711 en España, el año de la conquista por parte d elos árabes después dela batalla de Guadalete (todo muy pacífico, como veis), la historia se centra en las peripecias de un médico judío que reside en Sevilla, un poeta árabe que vive en Murcia y de un capitán cristiano y su joven compañero que escapan de la prisión de Sabugal, donde fueron apresados como culpables de omisión del asalto de unos cuatreros al castillo de un conde castellano. De este modo, se intenta realizar una visión lo más completa posible de las tres culturas que convivían en la península durante la dominación árabe.

A mí perdsonalomente me pareció una chorrada.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL PUENTE DE ALCÁNTARA (Frank Baer)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL PUENTE DE ALCÁNTARA (Frank Baer)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

2 Comentarios EL PUENTE DE ALCÁNTARA (Frank Baer)

  1. Ricardo

    dios mio,que crítica más profunda,mas realista,que gran cultura demuestra y que gran capacidad de conocimiento de la obra de Frank Baer y de una de sus más famosas novelas, y el final «A mí perdsonalomente me pareció una chorrada».Impresionante.

  2. Marisa

    Me asombra que sin haberse leído el libro, cosa que es evidente leyendo su «sinopsis», en la que el único dato correcto es que el médico efectivamente vivía en Sevilla, se ponga usted a perder el tiempo escribiendo una crítica y a hacérnoslo perder a los que buscamos críticas verdaderas que comparar con nuestra propia opinión de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.