LAS AVENTURAS DE LA ABEJA MAYA (Waldemar Bonsels)

En su momento fue unlibro de gran éxito, y probablemente el primer gran best-seller infantil y juvenil, lo que hizo replantearsea la industroia editorial el tratamiento de esta clase de libros.

Este personaje creado por Waldemar Bonsels que escribió en 1912 el libro "Die abenteuer der biene Maja" conocido mundialmente como La Abeja Maya. se vendieron un millón de ejemplares en sólo un año.

Una pequeña abeja pícara, traviesa y muy querida por todos.

Esta futura sucesora de la abeja reina se pasa la vida estropendo los planes del comandante, desquiciando a Kassandra, confabulando con Paul para obtener leche de los pulgones y salvando a la colmena de los innumerables peligros que la acechan.
Otro personaje clave en esta historia es Willy. Es el mejor amigo de Maya, también es una abeja y juntos comparten muchas aventuras.
Este regordete zángano es adicto a la miel y a las prolongadas siestas, las cuales son siempre interrumpidas por la hiperactiva Maya. También estaban: Flip, Kassandra, Kurt, Paul Emsig, Hannibal, Comandante, Toff y Zurpel entre otros.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO
TÍTULO=”LAS AVENTURAS DE LA ABEJA MAYA (Waldemar Bonsels)”
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: “LAS AVENTURAS DE LA ABEJA MAYA (Waldemar Bonsels)”

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *