El enigmático señor Quin (Agatha Christie)

Sattherthwaite es un viejo señor inglés que se considera una persona que sabe escuchar, un observador y espectador de los dramas de la vida. Su papel se torna activo cuando conoce al misterioso Sr. Quin, que lo enseña a reflexionar y actuar en base al análisis que hace sobre las situaciones observadas.

El libro está formado por doce cuentos que presentan no sólo crímenes en los que se debe descubrir al asesino, sino también crímenes que deben ser evitados, desaparecimientos que deben ser revelados y diversas situaciones misteriosas a ser comprendidas.

El Sr. Quin se le aparece al Sr. Satterthwaite justo en estas situaciones y con sus preguntas y comentarios, lo ayuda a pensar y descubrir los misterios que se presentan.

El Sr. Harley Quin es una alusión al personaje Arlequin que, en la pantomima inglesa, es un espíritu invisible a todos, menos a su fiel Colombina y tiene el papel de girar por el mundo destruyendo las estratagemas deshonestas arquitectadas por Pierrot.

La mayoría de las historias tiene un clima espiritual y reflexivo, teatral. No es justamente una de las acostumbradas aventuras narradas por Agatha Christie.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»El enigmático señor Quin (Agatha Christie)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «El enigmático señor Quin (Agatha Christie)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.