TIERRA TRÁGICA (Erskine Caldwell)

La acción de la historia transcurre en un pueblo de la América profunda llamado Pobre Chico, durante la segunda guerra mundial. En este lugar abandonado de la mano de Dios, viven desde hace algún tiempo el matrimonio formado por Spence y Maud. Ambos comparten un existencia miserable y sórdida, a la que parecen haberse acostumbrado y resignado.

Spence es un hombre maduro cincuentón, en paro, que abandonó su localidad de origen, Beaseley County, – como el resto de habitantes de Pobre Chico – por trabajar en una fábrica de explosivos que finalmente cerró. Maud permanece en cama, “enganchada” a un tónico estomacal, que lo único que consigue es emborracharla. Libby, la hija mayor, consigue marcharse del pueblo con su novio, mientras que Mavis, la menor, se escapó de casa, tras ser violada por uno de sus vecinos.

Aunque tanto Spence como Maud añoran su pueblo de origen y desean volver algún día, lo cierto es que parecen haberse habituado a esa rutina y no hacen nada para salir de su más que calamitosa situación.

Joseph B. Mcgregos  en www.ciberanika.com

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»TIERRA TRÁGICA (Erskine Caldwell)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «TIERRA TRÁGICA (Erskine Caldwell)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.