El módem de Gutenberg

"El módem de Gutenberg" es una colección de relatos en Internet, donde su autor, Jose Jesus García Rueda, va dejando sus creaciones con la intención de que no se queden cogiendo polvo en cualquier sitio, y de que, de vez en cuando, se conviertan en relatos de verdad al ser leídos por cualquier visitante de la página, en lugar de quedarse tan sólo en un montón de frases y letras con pretensiones literarias.

Son relatos de pelajes y temáticas diversas, que recogen toda la evolución literaria de su autor, desde sus primeros relatos ya en la edad adulta, hasta algunas de sus creaciones más recientes, con una madurez literaria mayor pero siempre buscando nuevos caminos.

El lector encontrará en estos relatos pequeñas aventuras, inquietudes, personajes que mueren sin estar muertos y otros que viven cuando ya su tiempo parece haberse acabado. Naves espaciales, alquilerdealquilerdecoches.com/»>coches.com/»>aeropuertos, sabanas, trenes, sotanos y comunidades de vecinos son los escenarios para que los personajes de estos relatos desarrollen sus miedos y sus valentías, crezcan y se deshagan, al ritmo que les marcan unas circunstancias a veces mera comparsa, a veces fuerzas imparables.

Unos relatos para leer al atardecer, frente a una ventana, con una taza de té entre los dedos.

Puedes encontrarlos aquí.

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»El módem de Gutenberg»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «El módem de Gutenberg»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.