EL ESCLAVO (Isaac Bashevis Singer)

La novela parte de una premisa que hoy nos puede parecer extraña, pero que describe muy bien cual era la situación social de centroeuropa no hace demasiados siglos.

Corre el siglo XVII y Jacob, superviviente de la matanza de judíos que los cosacos realizaron en Ucrania, vive como esclavo en una aldea polaca. Mientras alterna sus solitarias tareas de pastor con sus oraciones, intenta sofocar la encendida pasión que siente hacia Wanda, la hija de su dueño y además, una gentil, lo que supone una doble falta, tanto contra la sociedad dominante como contra la suya propia. Este sentimiento no lo abandona ni cuando, ya liberado, se traslada a otro lugar. Así que Jacob decide ir a buscarla y unirse ella.

Para ello, deberá enfrentarse a la oposición de la familia de Wanda y al absoluto rechazo por parte de los suyos, lo que lo convierte en un hombre completamente aislado, en una situación aún más dura que cuando era esclavo. Es una gran historia que a veces parece de amor, a veces de guerra, y siempre profunda.

Interesante

Acaso un poco aburrida, puede que por culpa del traductor, no lo niego, pero interesante

www.javier-perez.es

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL ESCLAVO (Isaac Bashevis Singer)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL ESCLAVO (Isaac Bashevis Singer)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.