EL CERCO DE LONDRES (Henry James)

Como siempre quehablamos de Henry James, estamos ante una obra en la que lo principal es el análisis de los pequeños y sutiles detalles de la mente de los personajes, la cimplejidad de las ideas y el perfecto acercamiento al sistema de valores, prejuicios y contravalores de la época.

En este caso, una muchacha americana, guapa, rica, campechana y alegre, quiere reptir su éxito americano entre la alta sociedad londinense, y para ello trata de ser invitada a los más importantes salones.

Su mejor baza será conocer a un importante personaje que la trató en América y que noe stá muy seguro de si, por lealtad a sus amigos debe hablar de quién es o fue en realidad esta joven, o por imposición de caballero no debe manchar en ningún caso el buen nombre de una dama. Los hechos transcurrirán en estas dudas, y en el enfrentamiento entre dos modos de pensar, el conservador, que impone unas mínimas normas, y el más liberal, partidario de olvidar el pasado y valorar lo que una persona tiene que ofrecer en el presente.

El problema es que la muchacha desdeña a los liberales y quiere precisamente la aprobación de los más conservadores, porque es la que considera valiosa para sus fines…

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»EL CERCO DE LONDRES (Henry James)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «EL CERCO DE LONDRES (Henry James)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.