Beatriz Y Los Cuerpos Celestes

Este es un libro de mujeres. De tres mujeres: Beatriz, la protagonista, una chica bisexual (o como ella se define, amante de la esencia de cada persona y no de la forma) atrapada entre el odio que siente hacia su madre y su amor enfermizo hacia su mejor amiga; Mónica, ninfómana además de estar enganchada a las drogas, y Caitlin (o Cat), una lesbiana convencida que se convierte en la novia de Beatriz, pero que no consigue que ella haga olvidar a Mónica.

Así, con estos tres personajes, este libro se convierte en un pequeño sistema solar, en el que Beatriz se transforma en un pequeño satélite que va girando a lo largo del libro alrededor de sus soles particulares, Mónica y Cat, que se suceden el uno al otro y le dan esa luz que ella necesita para vivir.

Así plantea Lucía Etxeberría esta historia, lejos de las tradicionales historias de amor a las que estamos acostumbrados y que se ajusta más a la realidad de nuestro tiempo, con elementos como el lesbianismo, las drogas o la bisexualidad, pero tratados sin ningún tipo de dureza, con un lenguaje suave, sin asperezas, erótico y sugerente y con una carga enorme de sentimiento humano. Un libro muy diferente del que me hubiera esperado de una mujer como Lucía Etxeberría, a la que siempre he considerado una especie de femme fatale, indiferente a todo y a todos. Sin duda, una enorme y grata sorpresa.

por Lorena Jiménez

——————————————————————————–
http://www.comentariosdelibros.com/comentario-beatriz-y-los-cuerpos-celestes-1048idl1048idc.htm

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»Beatriz Y Los Cuerpos Celestes»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «Beatriz Y Los Cuerpos Celestes»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.