La estrategia del pescador (Alois Harmel)

En el lejano planeta Shylock ha sucedido algo tan terrible que parece impensable: durante la reciente guerra estelar entre Erpisios y Lywunen fueroin asesinados a sangre fría varios millones de civiles erpisisos, sin distinción de edad, en los asteroides de cinabrio controlados por los Lywunen.

El Emperador estelar, que suele mantenerse al margen de las guerras internas siempre que no discutan su autoridad ni mengüen sus tributos, toma en esta ocasión cartas en el asunto para castigar a los culpables de tan salvaje atrocidad.

Pero algo extraño sucede: no aparecen los cadáveres, ni sus restos, ni sus cenizas. Sólo imágenes de algunos grupos de muertos que, con ser espantosas, no alcanzan ni lamilésima parte de la cifra que se asegura.

El Emperador envía a Tascallerg, antiguo piloto de combate, al mando de la investigación para esclarecer qué ha sucedido con los cadáveres y para determinar hasta qué puntos son cieeros rumores inquietantes sobre  la posibilidad de que los asteroides de cinabrio estuviesen en realidad parcialmente deshabitados…

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»La estrategia del pescador (Alois Harmel)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «La estrategia del pescador (Alois Harmel)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.