LA FORTALEZA DIGITAL (Dan Brown)

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.   

Me ha decepcionado bastante. No pasa de ser un libro que pretende enganchar a base de "emociones fuertes", pero para mi gusto se hace bastante pesado (el autor se eterniza con las explicaciones técnicas que no entiende nadie salvo los expertos en la materia). Pero aún así se puede leer como líbro mínimamente entretenido.
Por otro lado, me ha parecido indignante la visión que plasma el autor de Sevilla y, por extensión, España y los españoles en general. Este señor, que habrá venido alguna que otra vez de vacaciones, no se ha enterado de nada de lo que ha visto y vivido y pinta una imagen de España algo así como casi tercermundista. Reconozco que España no es una "primera potencia", pero es que este hombre nos cuenta cosas sobre este país que son totalmente falsas, como que todos vamos a misa, vestidos de negro y tomamos la comunión al principio de la misa. 
"Pa\’cagalse",  vamos.

Sonia 74 en  http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=591996&temaid=5756400

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»LA FORTALEZA DIGITAL (Dan Brown)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «LA FORTALEZA DIGITAL (Dan Brown)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.