SIR DOMINICK FERRAND (Henry James)

Se trata de una obra muy peculiar, porque a veces da la impresión de que nos encontramos ante un cuento de fantasmas, pero el autor ni menciona los espíritus ni da a entender en ningún momento, al menos con claridad, que haya participación sobrenatural en la historia.

Pero de todos modos, y aunque el realismo se impone y se imponen, como siempre, los estudios psicológicos, estamos ante una obra con doble dimensión.

La trama no es compleja: un escritor novel, trata de vender uno de sus relatos a una prestigiosa revista, pero el editor de la revista le exige siempre nuevas correcciones, lo que va minando la moral del protagonista. En ese momento, el escritor trata de concentrarse en su trabajo y cree que un escritorio donde pueda trabajar con un mínimo de comodidad le ayudará a hacer más llevadera la tarea. Ese escritorio contiene un departamento secreto…

Y no cuento más para que el que quiera conocer la historia, a medio camino entre lo real y lo sobrenatural, entre lo material y lo artístico, lo lea

FICHA DEL LIBRO
ENLACE AL LIBRO: CONVERTIR ESTE LIBRO «
TÍTULO=»SIR DOMINICK FERRAND (Henry James)»
ENLACE DE DESCARGA: ENLACE DE DESCARGA (En el banner vertical)
REFERENCIA Y AUTOR: «SIR DOMINICK FERRAND (Henry James)»

PDF


FORMATOS DISPONIBLES: EPUB,FB2,MOBI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.